martes, 19 de mayo de 2009

...Encuentrame...


... Escúchame... aquí estoy... esperando a que me mires... observándote de lo profundo de mi alma... tras mi llanto sollozo... inclinado en soledad... ven; aquí estoy... esperando a que me hables oculta en mi abatimiento... esperando a que me encuentres... que sucederá el día en que me encuentres??? estaré aquí para quererte??? me queras??? iluminaras mi sendero de camino oculto en el interior de mi alma???... me siento tan sola en este mundo... por favor encuentrame... ilumina mi camino angelito mio... tras mi llanto sollozo no puedo ver nada que no sea oscuridad... abre mis ojos para ver el mundo con tus ojos brillando tras la luz de luna llena... abrázame para sentir el calor de tu piel tan suave y cálida... quisiera perderme en tu mirada tan serena y segura... no me dejes perderme en este mundo... que solo me trae la tristeza en mi interior... quiero sentirte... sentirme segura... volar por los aires a tu lado... sentir la briza del amanecer junto a ti... mírame estoy aquí... date cuenta... de que la espera no es en vano... te esperare aquí hasta que sientas esa voz temblorosa en tu interior... ¡No Me Olvides!; que estoy a tu lado... no te das cuenta que aun sigo aquí esperando a que me veas... no con tus ojos... si no con tu corazón... no hagas que la espera dure hasta la eternidad... que el tiempo se acaba... mi llanto me entierra en lo profundo de mi alma tras el abatimiento de mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario