martes, 19 de mayo de 2009

Sola En Mi Mundo!

sola en mi mundo
sin pensar lo que hay a mi alrededor
que sera? lo que brilla
en un lugar muy lejano
miro mi alrededor
y no veo mas que oscuridad
solo un camino 
de rosas y espinas
me clavan lentamente
me traspasan al korazon
pero no siento dolor
solo veo que sangra
el dolor de el alma es tan grande
que es el cariño?
que es la compacion?
que es la amistad?
que es el amor?
se come, si sigo el camino
que encontrare al final del tunel
las heridas dejaran de sangrar
podre tocar esa luz
que es hermosa?
por que?
para que sirve?
que es lo que se ve en su reflejo
sera un angel?
pero como si este es mi mundo
mi mundo de oscuridad,
nadie puede entrar, por que es mi
consuelo, solo los demas
se preocupan de si mismos,
mi mundo, alguien entrara alguna vez
y el que entre, me decepcionara,
ya todos los que an entrado
an dejado una rosa mas
todas esas rosas son las deciluciones
por que?
quiero respuestas
de donde las tendré
solo quiero alcanzar la luz
pero como?
si no se como llegar
que tengo
que hacer para poder
ser alguna vez feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario