martes, 19 de mayo de 2009

...Innocent Blue...

Estoy Aquí sentada tras la deriva de mi soledad mirando a mi alrededor... tras el horizonte infinito de la adversidad... tras esa estrella de luz... que ilumina mi entorno... camino dorado tras rayos del sol... emocionante atmósfera de intenso color... quien es el que esta allí... alucinante esencia de dorado jazmín... por que estas aquí? tras, mi enclaustramiento... solo yo puedo aquí estar... observándote desde lo insondable de mi interior... que es? lo que veo hay... a través de tus ojos... vastedad de estrellas entorno secreto... intangibilidad distante... puedo ver a través de ti; camino de complacencia en tu interior... marcando etapas en mi corazón... que es lo que pedo sentir.... por que? no lo entiendo... cual es la situación que no la comprendo... que es? eso nuevo que siento... esa sensación tan cálida de incorrupción... que es ese temor de perpetuidad... que ya de nada sirve mis sueños sacrificar... tras miedos y dudas... enigmas puedo lograr... distinta necedad... en mi puedes encontrar... observando la luna de extracto resplendor... me daré cuenta de lo que hay en mi interior... incertidumbre de una niña que siente temor... al entregarle al mundo su sollozante corazón... con miedo a ser lastimada y a su sensatez... esta niña en su enclaustro a decidido crecer.... tras el mundo nunca sabrá, lo que ese corazón es capas de dar... por que en si misma puede desear... vivir en esa infinidad de sueños trazar... iluminados cielos la pueden apreciar... como en las estrellas logra jugar... en las nubes... duerme con amor... aquella niña que dudo de su corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario