miércoles, 20 de mayo de 2009

...Seras...

te ando buscando para no encontrarte...
te seguiré,sin esperanza alguna...
te besare sin sentir tus labios...
te abrasare sintiendo el frio de tu cuerpo...
te amare... sin tenerte...
te extrañare... sin recordarte...
seras mi ilusión... en mi mundo... 
seras la rosa mas hermosa del jardín...
seras la esperanza de la vida eterna...
seras el pirata que encontrara el tesoro oculto...
seras la estrella mas hermosa del cielo...
seras la persona que me hará soñar en la realidad... 
seras el sol que ilumine mis mañanas...
seras la razón de los latidos de mi corazón...
seras la fuerza en mi tempestad...
seras mi ángel en mis sueños eternos...
todo esto y mucho mas...
seras... el día en que te pueda encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario