martes, 19 de mayo de 2009

...Sentimienthos... Que No Hablan...

que se puede hacer cuando lo único que quieres es llorar... 
que puedo hacer cuando no quiero pensar...
como se puede combatir con estos recuerdos
inservibles que recorren por mi mente...
que es lo que debo hacer para alejarte de mi mente...
para que me sirve tenerte aquí... 
si no no te siento junto a mi...
me miro a los ojos a través del espejo... 
que es?? lo que veo... no lo reconozco...
en que me he transformado...
mis miedos y mis dudas me han derrotado...
quizás todo lo que me dijiste; 
nunca lo tome enserio...
quizás todo lo que paso...
lo tome como un juego...
quizás todo lo que vi...
fue una ilusión creada por mis ojos...
quizás nunca quise decir...
lo que mi corazón sentía...
o solo fue algo que yo creía...
quizás aun sigo aquí... sentada tras la deriva
de mi soledad... mirando a mi alrededor... esperando a que te des cuenta que te espero... o quizás ya me he ido... 
y mi cuerpo sigue aquí... mi corazón ya se cerro
ya no quiere mas dolor... mis ojos buscan el horizonte...
tras ese sol inmenso que se asoma tras mi interior...
estrella de luz que llega a mi corazón...
quizás... ya no deba estar aquí... pero aun sigo esperando
a que recuerdes que te espero... quizás el olvido es lo anhelo 
por que de mi mente no te puedo sacar... 
lo único que quiero; es de aquí arrancar... 
ir hacia el horizonte tras las rosas de mi corazón... 
brillando como mariposas en el aire...
jugando en los cielos de iluminado intenso...
queriendo vencer este triste sufrimiento...
quizás mis dudas aun siguen aquí...
es que no has dado la cara para que todo llege a su fin...
crees que todo lo que paso... solo fue un juego...
o quizás... nunca pensaste que fue encerio... 
deja de pensar en ti... y ponte en mi lugar... 
por que de ahora en adelante de ti me voy a olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario