viernes, 22 de mayo de 2009

...Mundo De Iluciones...

Que eres? Le pregunte… Con una sonrisa media rara. Quizás seas mi única compañía, le dije… o tal ves  te vallas igual que todos los demás… me miraste y me dijiste; No te preocupes, yo siempre estaré contigo… te observaba cuidadosamente y me di cuenta que no eras igual que yo… que no eras igual que todos…. Y te pregunte por que estas aquí…. Y con tu cálida voz me dijiste… he viajado por distintos mares… pero nunca he podido encontrar a alguien tan triste y vacio como yo… para entregarle lo que necesite y me de lo que necesite… entonces le dije… por que a mi… y respondió… tu estas sola, tienes tu mundo, vives para ti, pero en realidad no sabes lo que es realmente querer, yo quiero aprender eso, lo que tanto deseas tu tener, pero al igual que tu, solo he logrado tener oscuridad y soledad, por eso te busque, para que juntos entendamos lo que es el amor, la amistad, y solo nos tengamos los dos, y le pregunte ¿Por qué? Y respondió, por que las personas que te rodean no te saben entender, no te saben querer, no te saben comprender; ¿y como sabes todo eso?, por que te he observado desde siempre; pero ¿por que?; por que no quiero que estés más sola, para que ya no tengas que arrancar… para cuando quieras llorar, yo este ahí para consolarte…. Para que nuestro mundo ya no sea solo de oscuridad, para que entre ese rayo de luz que devuelva la vida a nuestra oscuridad, tan solo déjame acompañarte para que no estemos tan solos…; me acerque cuidadosamente, lo acaricie y le dije gracias…[.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario